En la actualidad, debido al agotamiento gradual de las reservas de petróleo y gas natural a nivel mundial, los servicios energéticos tienen un alto costo y seguirán incrementándose con rapidez, situación que está creando una creciente barrera para el desarrollo económico de cualquier negocio o industria e incluso para nuestra economía familiar.
Por tanto, para poder compatibilizar las necesidades de energía actual y futura con el medio ambiente y la economía, existen dos líneas de trabajo muy importantes, las cuales son:
Motivados por ésta situación, en AIPSSA hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reducir las potencias y energías demandadas al sistema eléctrico sin que afecte las actividades normales realizadas en edificios, industrias, hogares y comercios, es decir, sin repercutir en factores como confort, seguridad, productividad y niveles de producción, esto lo logramos consumiendo estrictamente la cantidad necesaria de energía y al menor costo posible.
Para el planteamiento de nuestros proyectos partimos de los siguientes puntos clave:
¿En dónde se puede aplicar el ahorro de energía?
Buscando el ahorro monetario y uso eficiente de la energía eléctrica, llevamos a cabo un proyecto para analizar las opciones que tenemos para lograr un ahorro real y te ofrecemos una serie de soluciones.
Con la variedad de tecnologías que tenemos para la generación de energías renovables y alternativas, podemos lograr hasta un 80% de ahorro en el uso actual del gas que consume.
Algunas soluciones que tenemos:
No es un secreto, que nuestra mayor fuente de vida está llegando a su escases, es por ello que se ha hecho un llamado de atención a todo el mundo para evitar el desperdicio de agua.
Nosotros nos sumamos a ésta consciencia social y tenemos diversas alternativas para que juntos cuidemos nuestro mundo.